sábado, 14 de diciembre de 2013

Prediccion del manga del miercoles ! NARUTO

Hola amigos como andamos? espero que anden bien al chingaso !;)
hoy quiero comentarles acerca de una posible teorira, mas bien que es lo todos esperemos que pase pero nunca viene de mas algo:) y es acerca de que pasara con uchiha madara los bijuus , naruto y sasuke?

Bien empezemos por madara uchiha, yo creo que los bijus no le van a hacer nada a madara uchiha, por que ? bien madara uchiha es como un dios ya en le manga, es la potencia , no le han echo nada y un rinnegan que tiene puede ser la gran diferencia, yo creo que peleara con su susanoo contra los bijus y les va a meter una chinga a todos, despues de eso puede que naruto se vea en problemas y kurama pida la ayuda a los bijus para que asi ayuden a naruto y blablabla, neruto conviertiendose  en el nuevo sabio de los seis caminos, tambien me gustaria que sasuke desarrollara el rinnegan, a muchos no les parecera pero por que lo digo?, por que sasuke paso mucho tiempo con orochimaru el cual le pudo implantar celulas senju y asi acelerar ese proceso y desarrollar un rinnegan suena raro pero seria la ostia rinnegan contra rinnegan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario